Desde nuestros propios orígenes, cuando asumimos el compromiso de brindar el servicio de transporte remunerado de personas en autobús, primero por los caminos desafiantes de San Isidro a Dominical y Uvita, en el cantón de Osa y la ciudad de Quepos, y luego a Puerto Jiménez, en Golfito, hemos brindado un servicio a conciencia y, en cumplimiento de todas las responsabilidades que nos corresponden, hemos ido ganando el prestigio que nos permite extendernos hacia nuevas poblaciones.
Grupo Blanco, nace en el 2013, con la fusión de las empresas Transportes Blanco, Blanco Lobo, Mopvalhe y Barrantes Elizondo, con la perspectiva de formar un grupo empresarial sólido y competitivo, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios del servicio público de las empresas representadas.
Actualmente en Grupo Blanco contamos con una amplia gama de profesionales altamente capacitados destinados a brindar un servicio de calidad. Por tanto, Grupo Blanco se compromete a ofrecer la mayor confianza, no solamente al usuario, sino también a los colaboradores que forman parte del Grupo, manteniendo siempre un carácter perseverante y visionario.